fbpx

Desde hace ya casi diez años, la toxina botulínica, más conocida como bótox, se instaló en nuestras vidas para convertirse en uno de los tratamientos más comunes para reducir las arrugas y rellenar zonas de nuestro rostro. Ahora, el bótox ha llegado hasta el pelo, alzándose como una alternativa a la keratina para cuidar nuestro cabello.
El bótox para el cabello es un tratamiento que consigue devolverle a nuestro pelo su brillo natural. Aunque es conocido como Hair Botox, la realidad es que no contiene esta toxina, sino que se trata de una mezcla de vitaminas (D, B6 y pantenol), proteínas y aminoácidos, que ayudará a hidratar, suavizar y nutrir el pelo dañado por la coloración, el cloro o el calor.
Hablamos de una especie de “relleno” que devuelve la masa capilar al pelo. “No alisa, pero suaviza y da cuerpo; el cabello queda visiblemente más sano”

Es un producto que viene muy bien en personas con el pelo muy estropeado y debilitado, que necesitan una recuperación de la estructura, pero que no quieren perder su volumen.
Los resultados son visibles al momento y tienen una duración de dos a tres meses aproximadamente. No requiere cuidados especiales, por lo que podrás seguir usando tu champú habitual.
Un pelo que esté muy estropeado necesitara más sesiones, mientras que otros que no estén tan mal pueden utilizar el bótox como tratamiento complementario para reducir drásticamente el frizz o para darle mantenimiento al cabello".

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
× ¿Cómo puedo ayudarte?