Miley Cyrus y sus cortes de cabello con los que ha marcado tendencia ANTES que nadie
Si hay algo en lo que Miley Cyrus siempre lleva la delantera, es en definitiva sus cortes de cabello. ¡Descubre con cuáles impuso moda antes de que todos los llevaran!
Pensar en el cabello de Miley Cyrus nos transporta inmediatamente a colores y estilos únicos que, en su momento, fueron muy disruptivos –e incluso pensamos que jamás los llevaríamos– pero si analizamos, ya han sido una fuerte tendencia, como su melena punk en ‘Wrecking Ball’.
Y es que sí, no sólo en temas de empoderamiento femenino y amor propio la cantante ha marcado un antes y un después, sino también en el área de la belleza, especialmente si de melena hablamos. ¿Se te viene a la mente algún look? Hoy reunimos aquellos cortes de cabello de Miley Cyrus con los que hizo historia, ¡en honor a su gran estilo!
Melena de Rapunzel
Antes de que todas las Kardashian-Jenner llevaran la cabellera súper larga, Miley Cyrus ya lo había hecho y de manera estupenda en varios momentos: desde sus inicios como Hannah Montana con el cabello rubio XL con fleco; luego al lanzar su sencillo ‘The Climb’ en 2010 con el pelo rojo ondulado; y más tarde en alfombras rojas en 2015 y 2018 con cabello tipo rasta y hasta ondas Old Hollywood.
Su pelo muy en el mood de ‘Party In The USA’, ¡se le ve impresionante! GETTY IMAGES
Blunt bob
El bob recto y sólido que ha venido siendo una fuerte tendencia desde el año 2020, ya había estado en la cabellera de Miley Cyrus durante el 2012, ¡y en más de una ocasión! En la fiesta de Vanity Fair de los Oscars, apostó por un bob ondulado y rubio por debajo de la barbilla, y más tarde se le vio con un lob lacio y dorado que hoy conocemos como ‘cabello de cristal’, por su caída recta y brillante. Sin duda, ambos son nuestros favoritos y un must-have en pleno 2022.
El rubio platino es el color insignia de Miley, aunque este dorado también nos encanta. GETTY IMAGES
Pixie a lo punk
En 2012 y 2013, cuando Miley Cyrus dejó atrás su esencia Disney y se convirtió en esa versión más rebelde y poderosa que conocemos hoy en día, le dio la bienvenida a su nuevo ‘yo’ con un corte de cabello pixie que en ese momento parecía irreal de pedir al estilista, pero que años más tarde fue tendencia y muchas celebs llevaron, incluida Scarlett Johansson. La cantante de ‘Malibu’ lo lució de múltiples formas, dando volumen a la parte superior de la cabeza y un efecto punk a los mechones.
El pixie es un corte de cabello perfecto para las chaparritas, ya que aporta altura, visualmente hablando. GETTY IMAGES
Mullet
Tras su ruptura definitiva –hasta el momento– con Liam Hemsworth en 2019, Miley Cyrus se defendió ante las críticas en varios comunicados, pero a nivel estético también lo hizo con un cambio de look que expresaba su nueva vida como un ser libre. Su cabello evolucionó hacia un mullet que es un corte inspirado en el glam punk de los años 70s, el cual poseía puntas desfiladas y una caída trasera de impacto. Por un buen tiempo se dejó este hairstyle hasta que evolucionó al shag durante el confinamiento.
El mullet enmarca su mirada aún más que los otros cortes de pelo que ha llevado. GETTY IMAGES
Wolf cut
Hoy en día, Miley Cyrus se ha apoderado del wolf cut mucho más que Billie Eilish (a quien se le atribuye su existencia), llevándolo con su total y auténtica esencia. En sus últimas fotos en Instagram, se le ve un cabello con puntas degrafiladas y fleco que se coloca como una de las tendencias de cortes de cabello más pedidas durante el 2022, así que si te gusta ir adelantada a la moda, apuesta por este haircut que seguirá siendo de los más pedidos en un futuro (no muy lejano).
Con un wolf cut, Miley le abre paso a las tendencias del 2022. INSTAGRAM @MILEYCYRUS