Novias fugitivas: ¡De Belinda a JLo! Ellas son las famosas que “regresaron” el anillo
Muchos esperaban la gran boda de Belinda, pero ella no ha sido la única famosa que no llega al altar; te decimos qué famosas “regresaron” el anillo
La intérprete de Sapito no ha sido la única famosa que no llegó al altar. Foto: Pixabay y CuartoOscuro
Fue la noche del pasado domingo 12 de febrero cuando el cantante Christian Nodal confirmó su ruptura con Belinda, noticia que le rompió el corazón a mas de un fanático, sobre todo porque muchos esperaban la gran boda de esta famosa parejita. Pero la intérprete del 'Sapito' no ha sido la única que no llega al altar; más adelante te presentamos a las famosas que “regresaron” el anillo, ¡desde Belinda hasta JLo!.
Así es, más de una famosa ha abandonado su camino hacia el altar por distintos motivos, ya sea infidelidades, diferencias o simplemente porque la relación ya no daba para más.
¿Qué famosas se comprometieron pero nunca llegaron al altar?
Hacemos un pequeño recuento de famosas que en algún momento se comprometieron pero que desafortunadamente (o no), terminaron antes de dar el '¡sí acepto!’ y tuvieron que “regresar” el anillo.
Nicole Kidman y Lenny Kravitz
La actriz y el famoso cantante tuvieron un romance en el 2004, sin embargo, su relación fue muy discreta, tanto así que fue hasta el 2017 cuando ella confesó que se habían comprometido. Eran una de las parejas más modernas de Hollywood y a simple vista ambos se procuraban y se cuidaban el uno al otro, desafortunadamente no se casaron y terminaron separándose debido a que ‘no estaban listos para dar el siguiente paso’.
Esta noticia en su momento entristeció a varios fans, no obstante, actualmente Nicole está casada con Keith Urban y al parecer les va muy bien juntos.
Brad Pitt y Gwyneth Paltrow
El actor es considerado uno de los famosos más atractivos de Hollywood, pero además, es conocido por tener varios romances con actrices o famosas muy hermosas y exitosas. Una de ellas fue Gwyneth Paltrow, con quien inició una relación en 1994 y al poco tiempo se comprometieron. Para su mala fortuna, tres años después terminaron y no pudieron llegar al altar por algunas diferencias.
Lady Gaga y Taylor Kinney
Este par era la definición perfecta de la pareja ideal, de hecho duraron 4 años juntos, y en San Valentín del 2015, Kinney se decidió a darle un anillo de compromiso a la cantante, sin embargo, un año más tarde cancelaron sus planes de bodas.
“Esta es la tercera ocasión que he tenido mi corazón roto así”, expresó Gaga sobre su ruptura con Taylor en su documental “Gaga: Five Foot Two”.
La famosa señaló que “en las relaciones se tienen que mover juntos”, fue así como las diferencias y caminos opuestos pudieron ser una de las razones de que Gaga regresara el anillo y no se casara con Kinney.
Jennifer Lopez y Ben Affleck
Esta es una de las parejas que han demostrado que el amor puede sorprenderte y que cuando dos personas están destinadas a estar juntas el tiempo y otras circunstancias desaparecen.
Ambos se conocieron en el escenario de una película muy taquillera por allá del 2002, comenzaron a salir y se iban a casar en 2003, sin embargo, rompieron a días de que se realizara su boda. Se trató de una de las rupturas que muchos fanáticos lamentaron.
A pesar de que continuaron siendo amigos, siguieron caminos distintos. Jennifer se casó con Marc Anthony y se divorció años después, además, ha sufrido otras rupturas. Veinte años después, se volvieron a enamorar y permanecen juntos y muy felices hasta el momento.
Winona Ryder y Johnny Depp
Este fue un romance que dio pasos agigantados, puesto que, tan solo 5 meses después de haber tenido su primera cita en 1989, ya se habían comprometido.
Su relación duró hasta junio de 1993, cuando ambos decidieron tomar caminos distintos sin haber llegado al altar.