fbpx

¡MEGHAN SE REBELA!

¡ÚLTIMO LOOK!

¡Una reina sin corona!

Ahora que se ha confirmado al completo la ruptura con la Casa Real, parece que Meghan ha querido "liberal" su imagen y ha dejado su pelo crecer llevando un largo por debajo del pecho que nos ha sorprendido. Meghan y Harry aparecieron por sorpresa en el evento 'Stream On' de 'Spotify' en Febrero 2021 para hablar sobre 'Archewell Audio', la productora que formaron el año pasado. Un encuentro vía digital en el la pareja, desde el sofá de su casa, han explicado que crearán podcasts exclusivamente en 'Spotify' para "crear conversaciones importantes".

De hecho, la pareja de Harry apareció con el cabello con ondas muy marcadas y con un aspecto 'messy' más informal, por lo que sin peinar, el largo debe ser aún mayor. Esta nueva imagen podría ser una demostración de esa desvinculación de la realeza y una confirmación de que las melenas XL vuelven y van a a ser una de las tendencias del 2021.

Cuando Meghan tenía el cabello corto.

Recordemos también cuando Meghan Markle fue una de las invitadas que figuró en el panel de alto nivel que conformó la Cumbre de Liderazgo Mundial 2020 organizada por GirlUp, una iniciativa enfocada en potenciar y defender las oportunidades y derechos de mujeres y niñas alrededor del mundo. Durante su participación en esta Cumbre, también pudimos ver el nuevo look de Markle, el cual dejó muy claro que atrás quedaron los días de peinados estrictos y fascinators y que en esta nueva etapa que ha emprendido junto a su esposo, el príncipe Harry y su hijo Archie, en Los Ángeles, es una más relajada y mundana.

Vía Zoom, vimos a una Meghan Markle con el pelo suelto, liso -muy liso- y largo, larguísimo, el cual llevó peinado con su distintiva raya al medio y suelto a los lados. ¿Será este corte de cabello una nueva tendencia? Pasarán los días y veremos. Y es que si bien la Duquesa nunca ha sido de pelo corto, lo cierto es que poco la habíamos visto con una melena tan larga.

En cuanto a su maquillaje, también percibimos cambios sutiles pero -quizás- significativos. Especialmente en su labial que, si bien, mantuvo ese tono malva, casi piel, que acostumbra a llevar, esta vez pudimos apreciar cierto brillo que antes no figuraba cuando prefería la versión mate. ¿Ha caído Meghan en la tendencia del gloss? Ya veremos.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
× ¿Cómo puedo ayudarte?